Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Locuras [Lia]
Miér Mar 16, 2011 11:39 pm por Alexandra Williams

» El reencuentro (Mark B.)
Miér Mar 16, 2011 5:37 pm por Amy Brandon

» En el muelle (Emma)
Mar Mar 15, 2011 12:31 pm por Emma James

» Becca's Relationship!
Dom Feb 20, 2011 10:48 pm por Rebecca Hallow

» Becca Hallow
Dom Feb 20, 2011 3:46 pm por Rebecca Hallow

» Arianne Delacroix
Sáb Feb 19, 2011 12:57 pm por Arianne Delacroix

» ● • Apellido
Vie Feb 18, 2011 11:01 pm por Rebecca Hallow

» ● • Avatar (Registrar ¡Aquí!)
Vie Feb 18, 2011 11:00 pm por Rebecca Hallow

» Aylyn Williams # Relaciones
Vie Feb 18, 2011 3:42 pm por Aylyn Williams

Afiliados

● • Historia

Ir abajo

● • Historia

Mensaje por Admin el Dom Sep 12, 2010 7:39 pm

~ Historia ~

Nos situamos en Cork, (Corcaigh en irlandés), la capital del condado de Cork, se encuentra en la provincia de Munster y posee un importante puerto marítimo y es atravaseda por el el río Lee. Esta gran ciudad alberga cuatro razas: Vampiros, brujos, sombras y humanos, estos últimos, en gran mayoría, son desconocedores de las tres razas anteriores.
Antaño, todas las razas, a excepción de las sombras, convivían en armonía, respetándose unas a otras. Un día, un ambicioso brujo llamado lskvd declaró la guerra a toda raza que no fuera la suya, y con la ayuda de la Magia Negra, convirtió a humanos en sombras, humanos desgraciados que vendían su alma a este brujo.

Los sombras, creados para luchar contra cualquier raza que se interpusiera en el camino de Iskvd, fueron multiplicándose, al igual que los seguidores de este malvado líder. Poco a poco, la raza de los vampiros, que era la amenaza mayor para estos brujos, fue extinguiéndose hasta reducirse casi por completo.

Los vampiros, crearon una hermandad de cazadores, La Hermandad de la Daga Negra. Esta hermandad formada, inicialmente, por tres familias de vampiros fue creciendo, acogiendo a una familia humana, la única que conocía la existencia de estas razas, y poco después, se aliaron dos familias brujas, personas que aun creían en la armonía de las razas y desechaban todas las ideas de Iskvd.

La Hermandad de La Daga Negra tiene como fin proteger a los civiles, humanos, vampiros o brujos; se hacen llamar Cazadores de Sombras, pues es lo que son, gente de diversas razas adiestrados por vampiros y brujos, sobrevivientes a miles de guerras, en las artes del combate y la lucha. Además, los brujos son adiestrados en la Magia Blanca.

Familias Fundadoras de La Hermandad de la Daga Negra
-Vampiros-
Tres familias eran los unicos habitantes vampiros que tenia esta ciudad, por aque entonces pueblo, en el siglo XV. 2 de las familias, los Volkovak y los Van Wintbür, vivian en sus grandes granjas a las afueras del pueblo, dedicados al cultivo y a la ganaderia, poseian grandes cantidades de dinero, pudiendo ocultar con mas facilidad su gran secreto ante los ojos humanos. En cambio, los Khöler, vivian en el centro de la ciudad, dedicandose al robo o a la rapiña para poder subsistir. Cuando el brujo Iskvd se alzó, una de sus misiones fue acabar con esta familia. Los hombres mas fuertes de las familias Volkovak y Van Wintbür corrieron al pueblo a rescatar a sus hermanos de raza, llevandoles a sus granjas. Una vez librados del brujo, decidieron unir sus fuerzas, las 3 familias, para derrocar a Iskvd, creando la primer orda de Cazadores de Sombras y haciendose llamar La Hermandad de la Daga Negra.
Volkovak
Van Witbürg
Khöler

-Brujos-
La familia Delacroix ha sido durante años una de las más importantes de la magia, hace unos meses el señor Delacroix, lider de los brujos, ha fallecido y sus dos hijos se disputan el poder que su padre ha ejercido durante años sobre todo los magos y brujas.
Ahora, el hermano mayor ha tomado el mando injustamente y ha proclamado que todo brujo debe estar de su parte en la batalla contra los vampiros, una raza que se debe exterminar por la propia seguridad de los ciudadanos de la magia, ya que ellos han crecido en numero y pueden ser una amenaza.
El hermano menor de los Delacroix no esta en absoluto de acuerdo con esto y esta intentando por todos los medios reclamar el puesto de su hermano... pero hay muchos los brujos que ya están a favor de su hermano, y que ya han causado mucho daño a los vampiros. Han pasado 3 años desde que esta guerra se ha iniciado y cada vez hay menos esperanza para ellos...
Los varimer han sido amigos del hermano menos de los Delacroix de toda la vida, y conocen en cierto modo a Iskvd saben que al tomar el poder iba a causar una guerra injusta. Por eso ellos se unieron como la 4ª familia de la hermandad de la Daga Negra. Teniendo como información limitada la que un integrante de los Delacroix le da acerca de Iskvd y sus soldados.
Hace muy poco ha llegado la 6ª familia integrante de la Daga Negra, son brujos del sur, de los cuales se sabe muy poco, solo que han oído que se ha propiciado una guerra en contra de los vampiros injustamente y ellos odian las injusticias, por lo que se han unido a la buena causa, ya que ellos nunca han tenido problemas con la otra raza, al contrario, le deben algo.
Värinen

-Humanos-


Familia Lider de los Sombras




avatar
Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario http://shadowhunters.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.