Shadow Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
En el muelle (Emma) 30bct49
En el muelle (Emma) 2801f5u
Últimos temas
» Locuras [Lia]
En el muelle (Emma) EmptyMiér Mar 16, 2011 11:39 pm por Alexandra Williams

» El reencuentro (Mark B.)
En el muelle (Emma) EmptyMiér Mar 16, 2011 5:37 pm por Amy Brandon

» En el muelle (Emma)
En el muelle (Emma) EmptyMar Mar 15, 2011 12:31 pm por Emma James

» Becca's Relationship!
En el muelle (Emma) EmptyDom Feb 20, 2011 10:48 pm por Rebecca Hallow

» Becca Hallow
En el muelle (Emma) EmptyDom Feb 20, 2011 3:46 pm por Rebecca Hallow

» Arianne Delacroix
En el muelle (Emma) EmptySáb Feb 19, 2011 12:57 pm por Arianne Delacroix

» ● • Apellido
En el muelle (Emma) EmptyVie Feb 18, 2011 11:01 pm por Rebecca Hallow

» ● • Avatar (Registrar ¡Aquí!)
En el muelle (Emma) EmptyVie Feb 18, 2011 11:00 pm por Rebecca Hallow

» Aylyn Williams # Relaciones
En el muelle (Emma) EmptyVie Feb 18, 2011 3:42 pm por Aylyn Williams

Afiliados

En el muelle (Emma)

2 participantes

Ir abajo

En el muelle (Emma) Empty En el muelle (Emma)

Mensaje por Alan Volkovak Dom Feb 20, 2011 2:05 am

Despues de dar con una sombra en el callejon V no podia volver a casa o a la hermandad, pues solo escucharia la frase de "ya te lo dije" así que aun con la herida en el brazo me fui al puerto, era denoche y no habia nadie, así que me sente en el muelle admirando el mar. Quizas podria dar una vuelta en la barca, quizas de hecho, podria dormir en el barco de su familia esa noche y no volver a casa. Considero aquello como una buena idea y entonces escuho unos pasos detras de él; con precausión se giro lentamente para ver de quien se trataba.
Alan Volkovak
Alan Volkovak

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En el muelle (Emma) Empty Re: En el muelle (Emma)

Mensaje por Emma James Dom Feb 20, 2011 2:09 am

Huyendo de unos asquerosos cazadores que me estaban persiguiendo acabé en el muelle de la ciudad. No me apetecia nada estar ahi, pero podria despistarlos saltando a algun bote. Vi a lo lejos la silueta de un chico, no pensaba que fuera peligroso, pero por siacaso salte gracilmente a uno de los botes que había cerca, haciendo que se zarandeara lentamente. Me arrodillé en la proa, contra el borde de la embarcación y esperé a que los otros pasaran de largo.
Emma James
Emma James

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En el muelle (Emma) Empty Re: En el muelle (Emma)

Mensaje por Alan Volkovak Dom Feb 20, 2011 2:35 am

La chica paso d elargo y se monto en uno de los botes, en una de mi familia por cierto... parecia que huia de algo...¿de que o quien seria? la examine con la mirada detenidamente, no era vampira como yo... espera a ver que era lo siguiente que bacia. Estaba claro que no me fiaba de ella demasiado, y encima cuando se monta en un bote que no es suyo... Tuve un pitido en mi busca de cazador, pero lo ignore, no tenia ganas en ese momento de ir detras de ninguna sombra, y menos de brujos..
Alan Volkovak
Alan Volkovak

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En el muelle (Emma) Empty Re: En el muelle (Emma)

Mensaje por Emma James Dom Feb 20, 2011 2:43 am

Me libré por los pelos de los asquerosos Cazadores. Al parecer el chico no era peligroso y además podría defenderme de el. Salí del bote, al hacerlo mi pie se engancho en uno de los amarres y me resbale. Intente agarrarme al borde del puerto, con suerte lo conseguí, quedandome colgada-Mierda!-me queje al ver como mis pies resbalaban por el musgo que habia en la pared. Hice fuerza con los brazos pero no tenia mucha, y me negaba a usar la magia para salir de ahi y delatarme ante el chico-Vas a ayudarme o te vas a quedar ahí?-Dije malhumorada.
Emma James
Emma James

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En el muelle (Emma) Empty Re: En el muelle (Emma)

Mensaje por Alan Volkovak Dom Feb 20, 2011 2:53 am

Sonrei de lado casi riendo cuando la chica se engancho en uno de los amarresy se resbalo quedandose colgada, en ese momento me empece a reir, y la chica me pidio ayuda; tenia mal humor y caracter la chica.
-Si no me lo pides bien, creo qe te quedaras así una temporadita..Dije sonriendo de lado de nevo.
Alan Volkovak
Alan Volkovak

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En el muelle (Emma) Empty Re: En el muelle (Emma)

Mensaje por Emma James Dom Feb 20, 2011 2:59 am

Vete a la mierda-Dije desde abajo, hice toda la fuerza que pude, y ayudandome un poco de mi magia, lo suficiente para que el chico no se diera cuenta de ella, me impulse asta apoyar mi tripa en el borde. Una vez ahi levante una pierna e impulsandome me consegui subir.-Gracias-Dije irnonicamente.
Emma James
Emma James

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En el muelle (Emma) Empty Re: En el muelle (Emma)

Mensaje por Alan Volkovak Dom Feb 20, 2011 4:54 pm

Hice una mueca cuando me mando a la mierda, y observe como en un momento seponia de pie.... era extraño, me quede pensativo mirandola hasta que me dijo gracias ironicamente.
-De nada. Le respondi de la misma manera y me puse en pie acercandome a la chica.
-Quien eres tú y de que estas huyendo?
Alan Volkovak
Alan Volkovak

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En el muelle (Emma) Empty Re: En el muelle (Emma)

Mensaje por Emma James Lun Feb 21, 2011 12:32 am

Un pez, huyo de los pescadores-Me levanté y me pusé en pie ante él, evidentemente, era bastante más alto que yo, asi que tube que levantar la cabeza. -Y tú? ¿De quién te escondes?-Pregunté intentando adivinar algo de él.
Emma James
Emma James

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En el muelle (Emma) Empty Re: En el muelle (Emma)

Mensaje por Alan Volkovak Lun Mar 14, 2011 11:39 pm

La chica se puso de pie en frente mia, la verdad me llegaba pasada la cintura y poco más, era más bien bajita, la mire enarcando una ceja.
-Soy un tiburón y no me escondo de nadie, los demás se esconden de mi..
Le dije irónicamente respuesta a lo que dijo ella antes.
-Tu puedes llamarme señorito Volkovak mocosa.. tu eres?
Alan Volkovak
Alan Volkovak

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En el muelle (Emma) Empty Re: En el muelle (Emma)

Mensaje por Emma James Mar Mar 15, 2011 12:31 pm

Me empecé a reir cuando dijo lo de señorito Volkovak-Enserio?-Me reí cuando conseguí recuperarme le mire- Ya te he dicho que soy un pez-Sonreí.
Emma James
Emma James

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En el muelle (Emma) Empty Re: En el muelle (Emma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.