Shadow Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Estación
    El reencuentro (Mark B.) 30bct49
    El reencuentro (Mark B.) 2801f5u
    Últimos temas
    » Locuras [Lia]
    El reencuentro (Mark B.) EmptyMiér Mar 16, 2011 11:39 pm por Alexandra Williams

    » El reencuentro (Mark B.)
    El reencuentro (Mark B.) EmptyMiér Mar 16, 2011 5:37 pm por Amy Brandon

    » En el muelle (Emma)
    El reencuentro (Mark B.) EmptyMar Mar 15, 2011 12:31 pm por Emma James

    » Becca's Relationship!
    El reencuentro (Mark B.) EmptyDom Feb 20, 2011 10:48 pm por Rebecca Hallow

    » Becca Hallow
    El reencuentro (Mark B.) EmptyDom Feb 20, 2011 3:46 pm por Rebecca Hallow

    » Arianne Delacroix
    El reencuentro (Mark B.) EmptySáb Feb 19, 2011 12:57 pm por Arianne Delacroix

    » ● • Apellido
    El reencuentro (Mark B.) EmptyVie Feb 18, 2011 11:01 pm por Rebecca Hallow

    » ● • Avatar (Registrar ¡Aquí!)
    El reencuentro (Mark B.) EmptyVie Feb 18, 2011 11:00 pm por Rebecca Hallow

    » Aylyn Williams # Relaciones
    El reencuentro (Mark B.) EmptyVie Feb 18, 2011 3:42 pm por Aylyn Williams

    Afiliados

    El reencuentro (Mark B.)

    2 participantes

    Ir abajo

    El reencuentro (Mark B.) Empty El reencuentro (Mark B.)

    Mensaje por Amy Brandon Mar Ene 25, 2011 10:50 pm

    Como cada miércoles me fui a Fenns Quay, mi cafetería - grill favorita, me gustaba salir de clase y comer allí cada miércoles, antes lo hacia con Mark, me venia a recoger de clases e íbamos juntos; pero hacia casi dos años que se habían ido a una misión, después de mi cumpleaños de 15, dentro de dos días cumpliría 17 y aun no sabia si ellos iban a estar presentes o no.. suspire, los echaba de menos, ya casi no llamaban, decían que tenían que estar atentos, que podían haber descubierto una guarida de sombras...
    -Espero que estén bien..
    Susurré muy bajito para mí.
    Amy Brandon
    Amy Brandon

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El reencuentro (Mark B.) Empty Re: El reencuentro (Mark B.)

    Mensaje por Mark Brandon Mar Ene 25, 2011 11:01 pm

    Después de desmantelar unas cuantas guaridas de sombras, la misión se dio por terminada y la mayoria nos volvimos a casa. Mi padre se habia ido directo a casa, con mi madre. Y yo sabia que mi hermana estaria en nuestra cafeteria-grill. Sonrei al verla desde fuera, habia cambiado mucho, y en cuanto la vi sneti algo en mi interio. En parte, habia sentido esta misión por los raros sentimientos que habia empezado a sentir por ella, que upuestamente era mi hermana. E
    ntre, aun vestido cocn la ropa de combate: pantalones negros, camisa sin mangas negra y una sudadera olgada, para que las armas pasaran desapercividas, gris oscura. Entre al lugar, notando como las botas de combate crugian en las piedras de grabilla que habia a la entrada. Me acerque hasta su mesa, poniendome a la espalda de ella y pose mis manos sobre sus ojos- ¿Quien soy?-Pregunte bajito en su oido.
    Mark Brandon
    Mark Brandon

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El reencuentro (Mark B.) Empty Re: El reencuentro (Mark B.)

    Mensaje por Amy Brandon Mar Ene 25, 2011 11:15 pm

    Cambie de postura y coloque una mano sobre mi mejilla y la otra sobre la mesa dando golpecitos distraídamente sobre la mesa de madera, llevaba 5 minutos allí y aun no había pensado siquiera en lo que iba a comer, no tenia hambre.... un crujido en el suelo que venia hacia mi capto mi atención, pero antes de poder volverme alguien me tapo los ojos y me susurro al oído. reconocería esa voz en cualquier parte, aunque hubieran pasado dos años, sonreí instantáneamente, cogi sus manos con las mias para bajarlas y poderle ver bien.
    -Mark!!! estas bien!!
    En seguida le abrace fuertemente, aunque estuviera aun con la ropa de combate, lleno de polvo y mugre.
    -Estaba muy preocupada por vosotros! como no habéis llamado estos días?
    Por mi nerviosismo de por sí, y por el que me provocaba mi hermano en ese momento, sin saber porque... dije toda la frase de corrida casi sin respirar, luego respire hondo como si me faltara el aire.
    Amy Brandon
    Amy Brandon

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El reencuentro (Mark B.) Empty Re: El reencuentro (Mark B.)

    Mensaje por Mark Brandon Mar Ene 25, 2011 11:32 pm

    Empece a reirme cuando se me echo encima para abrazarme. Pasé mis brazos por su cintura y la aupé levemente.-Hemos estado liados-Comente simplemente. Cuando la deje en el suelo denuevo y se sento en la otra silla me sente en frente- Aun no has pedido? Tengo hambre.-Comente intentando no fijarme en lo cambiada que estaba.
    Mark Brandon
    Mark Brandon

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El reencuentro (Mark B.) Empty Re: El reencuentro (Mark B.)

    Mensaje por Amy Brandon Mar Ene 25, 2011 11:39 pm

    Escuche la risa de Mark y le mire sonriendo, me paso las manos por mi cintura y me aupo como si aun tuviera 15 años, aunque a mi no me disgusto y le abrace de nuevo. Nos sentamos uno frente a otro, y dijo que tenia hambre.
    -Tienes suerte, aun no he pedido y podemos pedir aquel pinchito que siempre pedimos a medias y algo más para compartir, que te parece?
    Dije mirando la carta y cuando termine de hablar mirándole a él, estaba muy guapo, el pelo le caía por los ojos, y se notaba los músculos por la camiseta, en seguida desvíe la mirada, no queriendo pensar más en aquello.
    Amy Brandon
    Amy Brandon

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El reencuentro (Mark B.) Empty Re: El reencuentro (Mark B.)

    Mensaje por Mark Brandon Mar Ene 25, 2011 11:53 pm

    Cogí la carta-Claro-Me quedé mirando lo que habia por ahi. Dios, despues de comer tanta comida barata volver a comer los ricos pinchos de aquel grill-Pide lo que tu quieras-Comenté mirando la carta-Todo me parece apetitoso-Rei.
    Mark Brandon
    Mark Brandon

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El reencuentro (Mark B.) Empty Re: El reencuentro (Mark B.)

    Mensaje por Amy Brandon Miér Ene 26, 2011 12:06 am

    Mark se quedo mirando la carta como si no hubiera comido en tres días, supongo que la comida en las misiones no es tan buena como esta..
    -Venga, pues el pincho y un numero 3?
    Dije riendo después de escucha decir que todo parecía apetitoso
    -Si, todo menos la cazuela de verduras...
    No me gustaban mucho las verduras
    Amy Brandon
    Amy Brandon

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El reencuentro (Mark B.) Empty Re: El reencuentro (Mark B.)

    Mensaje por Mark Brandon Miér Ene 26, 2011 12:26 am

    -Ahora mismo me comeria 3 cazuelas de esas-Conteste dejando la carta sobre la mesa. -Bueno hermanita, que tal durante estos dos años? -Pregunté mirandole.-Algun cambio?-Pregunté, además de los obvios... pensé.
    Mark Brandon
    Mark Brandon

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El reencuentro (Mark B.) Empty Re: El reencuentro (Mark B.)

    Mensaje por Amy Brandon Miér Ene 26, 2011 12:46 am

    -Bromeas?
    Dije seriamente y con un poco de cara de asco, luego me pregunto que tal había estado esos dos años... yo le contaba los detalles por teléfono, pero obviamente todo no podía contarle en 5 minutos al teléfono, aunque tampoco había pasado gran cosa..
    -Bien, a mi personalmente bien, estoy acabando mi penúltimo curso en el instituto y aun no se que haré después...
    Amy Brandon
    Amy Brandon

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El reencuentro (Mark B.) Empty Re: El reencuentro (Mark B.)

    Mensaje por Mark Brandon Miér Ene 26, 2011 1:06 am

    Piensalo bien-Le mire. Queria que fuera a la universidad y que viviera una vida normal, no me gustaria que se uniera a los Cazadores, era peligroso y no me gustaria perder a mi unica hermana.-Has pensado alguna carrera?-Pregunte
    Mark Brandon
    Mark Brandon

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El reencuentro (Mark B.) Empty Re: El reencuentro (Mark B.)

    Mensaje por Amy Brandon Miér Ene 26, 2011 1:24 am

    Mark como siempre me decía que lo pensara bien, sabia de sobra que no quería que me uniera a los cazadores, pero ¿y él? siempre decía que era peligroso... yo lo sabia de sobra, lo sufría por ellos.. pero a mi también me llamaba eso la atención, quería luchar contra el mal como decía de pequeña y todos se reían de mi por lo cómica que parecía en pañales diciendo eso...Solté unas risas al pensarlo y luego mire a Mark.
    -Pues... me gusta enfermería, fisioterapia..
    Dije medio convencida.
    Amy Brandon
    Amy Brandon

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El reencuentro (Mark B.) Empty Re: El reencuentro (Mark B.)

    Mensaje por Mark Brandon Dom Feb 20, 2011 2:27 am

    Sonrei al oir que queria dedicarse a algo que no fuera nada de los Cazadores. No me apetecia verla en conbate, yo sabia lo que habia fuera y no era algo donde queria ver a mi hermana. Vino la camarera y pedimos lo que habiamos decidido, bastante comida. -Es genial que quieras estudiar algo así-La anime sonriendole.
    Mark Brandon
    Mark Brandon

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El reencuentro (Mark B.) Empty Re: El reencuentro (Mark B.)

    Mensaje por Amy Brandon Dom Feb 20, 2011 2:36 am

    Decidimos que íbamos a pedir, bastante cosas simplemete para dos personas y despues mi hermano animado porque yo estudiara algo así....
    -te gusta que elija algo que tenga que ver con sanidad? Medio bromee aposta sonriéndole. Suspire y luego cruce mis mano encima de la mesa.
    -No descarto en ayudar si me necesitan en la hermandad...quizás debería aprender algo de eso también..
    Amy Brandon
    Amy Brandon

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El reencuentro (Mark B.) Empty Re: El reencuentro (Mark B.)

    Mensaje por Mark Brandon Dom Feb 20, 2011 2:39 am

    Amy...-Le miré-Es peligroso-Dije serio- Y sabes que ni nuestro padre ni a mi nos gusta que estes metida en esto... -Contesté- Sabes que los brujos son horribles, los sombras lo son aun mas-Le miré-Es peligroso, mucho-Repetí
    Mark Brandon
    Mark Brandon

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El reencuentro (Mark B.) Empty Re: El reencuentro (Mark B.)

    Mensaje por Amy Brandon Dom Feb 20, 2011 2:47 am

    Como sabia de sobra, Mark me dijo que era peligroso y que ni a papá ni a él les gustaba esa idea... lo sabia, pero no abandonaria la idea tan fácilmente.
    -Se el peligro que se corre Mark, he pasado los peores años, pensando que os podia pasar algo, pero mientras más seamos mejor sera... ademas, si estoy tan bien entrenada como vosotros no me pasara nada.
    Amy Brandon
    Amy Brandon

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El reencuentro (Mark B.) Empty Re: El reencuentro (Mark B.)

    Mensaje por Mark Brandon Dom Feb 20, 2011 2:54 am

    -Papa no te dejará-Le mire-Y sabes que hará todo lo posible para no dejarte ir-Le mire. Enseguida trajeron la comida y me dediqué a comer. El tema de conversación no me gustaba, y sabia que no tenia salida. Ella quería y yo no quería verla con los Cazadores.
    Mark Brandon
    Mark Brandon

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El reencuentro (Mark B.) Empty Re: El reencuentro (Mark B.)

    Mensaje por Amy Brandon Dom Feb 20, 2011 11:04 am

    Suspire ante las palabras de Mark, sabia de sobra que pensaban mi padre y él, no me dejarían de ningún modo, aunque a mi no me parecía justo.. Preferí zanjar el tema y no insistir ya que él no estaba por la labor de ceder y yo no tenia ganas de discutir el primer día que veía a mi hermano después de dos años. Nos trajeron la comida y Mark empezó a comer sin decir nada más. hubo un silencio incomodo que intente romper después de dar un trago a mi cocacola.
    -¿Y vas a seguir con tus estudios?
    Amy Brandon
    Amy Brandon

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El reencuentro (Mark B.) Empty Re: El reencuentro (Mark B.)

    Mensaje por Mark Brandon Lun Mar 14, 2011 8:28 pm

    -Empezaré-Le miré-Más que nada para comprobar si me da tiempo a hacer las dos cosas-Cogí una servilleta y me limpié-Si no tengo tiempo para las dos... tendré que dejar una.-Bajé la mirada al plato-Y sé que me necesitan en la lucha.-Murmuré
    Mark Brandon
    Mark Brandon

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El reencuentro (Mark B.) Empty Re: El reencuentro (Mark B.)

    Mensaje por Amy Brandon Lun Mar 14, 2011 11:05 pm

    Empecé a comer algo de lo que trajo la camarera y escuche a mi hermano atentamente, me agrado que dijera que empezaría con los estudios de nuevo, pero deje de comer y le mire algo más seria cuando dijo que lo dejaría si no tenia tiempo, porque le necesitan en la lucha.
    -Quizás por eso yo debería unirme, así os podría ayudar...
    Agache la mirada esperando que no fuera muy severo, sabia que venia ahora, él ni hablar, ya te lo he dicho no entraras y punto. Pero no podía darme por vencida fácilmente...
    Amy Brandon
    Amy Brandon

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El reencuentro (Mark B.) Empty Re: El reencuentro (Mark B.)

    Mensaje por Amy Brandon Lun Mar 14, 2011 11:05 pm

    Empecé a comer algo de lo que trajo la camarera y escuche a mi hermano atentamente, me agrado que dijera que empezaría con los estudios de nuevo, pero deje de comer y le mire algo más seria cuando dijo que lo dejaría si no tenia tiempo, porque le necesitan en la lucha.
    -Quizás por eso yo debería unirme, así os podría ayudar...
    Agache la mirada esperando que no fuera muy severo, sabia que venia ahora, él ni hablar, ya te lo he dicho no entraras y punto. Pero no podía darme por vencida fácilmente...
    Amy Brandon
    Amy Brandon

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El reencuentro (Mark B.) Empty Re: El reencuentro (Mark B.)

    Mensaje por Mark Brandon Lun Mar 14, 2011 11:14 pm

    Necesitas más formación d ela que tienes ahora mismo para poder entrar en la lucha... y no disponemos de tiempo para empezar a enseñar-Mentí. Lo ocierto era que necesitabamos gente para luchar, y que los Hermanos de la Daga Negra estaban asiosos de reclutar gente. Pero a ella no la cogerian.,
    Mark Brandon
    Mark Brandon

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El reencuentro (Mark B.) Empty Re: El reencuentro (Mark B.)

    Mensaje por Amy Brandon Miér Mar 16, 2011 5:37 pm

    Le mire cruzando los brazos y le seguí mirando hasta que me volvieron a mirar.
    -Son excusas, se que tenéis tiempo, lo que no se es que rollo os ha dado con que yo no puedo.... tu si y yo no, es injusto!
    Dije seria sin apartarle la mirada.

    Amy Brandon
    Amy Brandon

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El reencuentro (Mark B.) Empty Re: El reencuentro (Mark B.)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.