Shadow Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
De paseo (Jake) 30bct49
De paseo (Jake) 2801f5u
Últimos temas
» Locuras [Lia]
De paseo (Jake) EmptyMiér Mar 16, 2011 11:39 pm por Alexandra Williams

» El reencuentro (Mark B.)
De paseo (Jake) EmptyMiér Mar 16, 2011 5:37 pm por Amy Brandon

» En el muelle (Emma)
De paseo (Jake) EmptyMar Mar 15, 2011 12:31 pm por Emma James

» Becca's Relationship!
De paseo (Jake) EmptyDom Feb 20, 2011 10:48 pm por Rebecca Hallow

» Becca Hallow
De paseo (Jake) EmptyDom Feb 20, 2011 3:46 pm por Rebecca Hallow

» Arianne Delacroix
De paseo (Jake) EmptySáb Feb 19, 2011 12:57 pm por Arianne Delacroix

» ● • Apellido
De paseo (Jake) EmptyVie Feb 18, 2011 11:01 pm por Rebecca Hallow

» ● • Avatar (Registrar ¡Aquí!)
De paseo (Jake) EmptyVie Feb 18, 2011 11:00 pm por Rebecca Hallow

» Aylyn Williams # Relaciones
De paseo (Jake) EmptyVie Feb 18, 2011 3:42 pm por Aylyn Williams

Afiliados

De paseo (Jake)

2 participantes

Ir abajo

De paseo (Jake) Empty De paseo (Jake)

Mensaje por Amy Brandon Miér Feb 16, 2011 12:20 am

Esa mañana decidi levantarme temprano, me dirigi al armario y busque algo comodo, unas mayas grises, una sudadera rosa y unos tennis blancos fueron mi elección, me ate el pelo con una gomilla y sali de casa aun cuando todos dormian. Empece a correr por la ciudad y casi sin darme cuenta llegue a Green Park, el parque de la ciudad donde generalmente habia un gran murmullo de gente, niños corriendo, reunión de amigos, parejas dando un paseo romantico bajo los cerezos... aquella mañana reinaba un silencio inimaginable, segui corriendo y algo me distrajo por un momento, al girar no me di cuenta y casi choco con un arbol, pero en un acto reflejo pare en seco con gran intensidad lo que me hizo caer de culo al suelo.
Amy Brandon
Amy Brandon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo (Jake) Empty Re: De paseo (Jake)

Mensaje por Jake Dumbers Miér Feb 16, 2011 12:46 am

Hoy era un día de esos de los que tenía que abrir pronto la tienda, ya que hoy tenía que hacer muchas cosas antes de abrir la tienda. Como siempre, pasé por el parque dirección a la tienda, si el camino era el más largo, pero me encantaba pasar por el parque y ver como el césped verde no tenía a nadie encima, muchas veces me intentaban convencer los clientes, de que saliera con ellos de fiesta, pero yo no quería, no era de salir de fiesta, prefería quedarme en casa echando una buena partida a la play en mi pantalla gigante. Después de estar pensando en eso y estar despistado durante varios segundos, me quedé mirando a una chica, que la verdad era muy guapa, y ella también me miró, ya que parecía sorprendida por algo o alguien, después cuando giró su mirada hacia adelante, se paró en seco por que si no se chocaba contra el árbol que tenía enfrente de ella.
Jake Dumbers
Jake Dumbers

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo (Jake) Empty Re: De paseo (Jake)

Mensaje por Amy Brandon Miér Feb 16, 2011 12:59 am

Al caer al sueloexclame algo como "joder" senti las manos rasposas y me las mire, estaban algo sucias al haberlas apoyado en el suelo, me las sacudi un poco y me intente levantar apoyandome sobre el pie izquierdo, al levantarme me di cuenta que me dolia el tobillo derecho al apoyarlo.
-vaya día! Exclame quejandome
Suspire resignada y divise con la mirada una fuente, justo detras estaba un chico, algo que me sorprendio, ya que pensaba que no habia nadie allí... me avergonze porque estaba segura que habia visto mi caida momentos antes... en unos segundos trate de recordar de que me sonaba aquel chico tan atractivo, pero deje de pensar en eso mientras avanazaba como podia hacia el encuentro de otra fuente.
Amy Brandon
Amy Brandon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo (Jake) Empty Re: De paseo (Jake)

Mensaje por Jake Dumbers Miér Feb 16, 2011 11:10 pm

Ella después de eso se cayó y se miró las manos que las tenía sucias por lo que podía divisar desde aquí y como no, me salió la vena de tenerla que ayudar, y por eso me levanté y guardé la consola en el bolsillo y me acerqué a donde la chica. La verdad es que parecía dolida y intentando llegar a la fuente pero al parecer cambió de destino, y pensé en que estaría buscando otra fuente. Me acerqué a ella pensándomelo unas cuantas veces, ya que me daba algo de vergüenza y que tal vez no querría mi ayuda, pero al final me acerqué y la toqué en el hombro - disculpa... ¿estás bien? - dije sonriente, pero algo "nervioso", no se me daba hablar bien con las chicas, al menos que me hablaran de mi tema favorito, que es la "electrónica". Después sonreí y la miré - perdón, pero no he podido evitar, venir a ayudarte... -.
Jake Dumbers
Jake Dumbers

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo (Jake) Empty Re: De paseo (Jake)

Mensaje por Amy Brandon Miér Feb 16, 2011 11:21 pm

De camino en la búsqueda de una nueva fuente alguien me toco en el hombro, me sorprendió al girarme ver al chico que habia divisado hace unos segundos, el que probablemente había visto mi caida, y lo supe con seguridad cuando me pregunto si estaba bien, luego me pidio perdon y me dijo que no habia podido evitar ir a ayudarme; era un tanto raro aquel chico, pero parecia muy amable, le sonreí antes de responderle.
-Solo me he torcido un poco el tobillo...
Dije mirándolo, no podía apoyarlo bien.
-Muchas gracias por preocuparte.
Dije mirandole a él ahora.
Amy Brandon
Amy Brandon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo (Jake) Empty Re: De paseo (Jake)

Mensaje por Jake Dumbers Miér Feb 16, 2011 11:40 pm

Ella me miró pero también miró su tobillo el cual parecía hinchado. Por eso la cogí de la mano - vamos, súbete a mi espalda, nos acercaremos a la fuente - dije poniéndome de espaldas a ella para poder ayudarla. La verdad es que la chica esta la había visto bastantes veces pasar por delante de mi tienda, y alguna vez que otra pararse a ver mi escaparate. Pero bueno... era como mucha gente hacía, se quedaban mirando el escaparate y luego no compraban nada, pero eso me daba igual. Esperé unos segundos a que ella se apoyara en mi espalda y yo con mis manos la subiera mejor. La verdad es que no sabía si subiría a mi espalda y tal vez yo estaba haciendo el gilipollas allí, pero no podía dejarla allí con el pie hinchado.
Jake Dumbers
Jake Dumbers

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo (Jake) Empty Re: De paseo (Jake)

Mensaje por Amy Brandon Jue Feb 17, 2011 4:48 pm

El chico miro mi tobillo y luego me ofreció subirme a su espalda para llevarme a la fuente.. la verdad es que no lo conocía de nada, y me sentía algo cohibida; era un chico bastante peculiar, algo extraño; aunque no me daba desconfianza.
-No te preocupes, peso mucho, puedo ir cojeando
Dije con unas pequeñas risas, no quería tampoco que el chico se molestara, total no me conocía él tampoco a mi. Aun así me había ofrecido su ayuda, parecía un buen chico.
Amy Brandon
Amy Brandon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo (Jake) Empty Re: De paseo (Jake)

Mensaje por Jake Dumbers Jue Feb 17, 2011 5:00 pm

Ella se puso a andar con aquel pie cojo, pero yo no podía verla ir andando mientras cojeaba. Yo puse su mano sobre mi hombro y me puse a su altura, mientras la ayudaba a ir hasta la fuente. Nos acercamos a ella y cuando casi estábamos cerca la miré - no podía ver como andas con ese pie torcido, por que si andas con el pie así, puede acabar en algo más grave. Así que prefiero ayudarte a la fuente, que no tener que ayudarte en ir al hospital - dije sonriente, mientras ya casi llegábamos a aquella fuente tan grande. Cuando nos acercamos dejé que ella se mojara el pie, para que se le calmara un poco el pie, ya que el agua de la fuente a estas horas estaba congelada. Me senté en la fuente mirándola, por si se caía o algo.
Jake Dumbers
Jake Dumbers

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo (Jake) Empty Re: De paseo (Jake)

Mensaje por Amy Brandon Vie Feb 18, 2011 12:42 am

El chico puso mi mano sobre su hombro y se puso a mi altura para ayudarme a caminar, sonrei mientras escuche sus palabras.
-Muchas gracias de nuevo... no creo que sea para tanto, seguro que me recupero en nada.
Sonrei de nuevo y me eché agua en las manos para quitarme lo sucio de la caida, mientras me las lavaba, mire de nuevo al chico.
-Por cierto, me llamo Amy
me presente amablemente, y espere a que él hiciera lo mismo segundos más tarde.
Amy Brandon
Amy Brandon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo (Jake) Empty Re: De paseo (Jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.